No estamos exentos de que surjan imprevistos, lo que hace necesario tener a la mano el teléfono Mapfre para clientes. De esta manera, podemos contactar con los servicios de asistencia para consultas, reportes, y toda la ayuda necesaria en situaciones de emergencia.
Mapfre es una de las compañías que ha liderado el área de los seguros a nivel mundial, cuenta con números de teléfono para atención al cliente y asistencia en emergencias durante las 24 horas, toda la semana.
Saber cómo contactar a Mapfre es importante para contar con la ayuda necesaria en situaciones de emergencias. En las siguientes líneas, veremos las diferentes vías de atención al cliente y los números de teléfono Mapfre.
Contenido
¿Qué trámites se pueden hacer por Teléfono Mapfre?
Mapfre pone a disposición su servicio de atención al cliente para que los usuarios puedan hacer reportes, consultas, entre otros:
- Asesoramiento: Mapfre atención al cliente permite aclarar dudas sobre productos o servicios ofrecidos por la compañía, A través de una consulta personalizada, es posible conocer más detalles sobre coberturas, precios, condiciones, y cualquier otra información valiosa.
- Reportes: Al momento de sufrir un accidente, robos, eventualidad en el hogar, o cualquier otro siniestro, es conveniente comunicarse por el Teléfono Mapfre. Así, obtendrás los pasos necesarios y te guiarán durante el proceso de reclamación.
- Modificaciones: Una llamada a Mapfre por teléfono permite hacer cambios en las pólizas, modificaciones en las coberturas, actualizar datos, entre otros.
- Pagos y facturación: Si tienes dudas relacionadas con tus pagos, puedes contactar a la aseguradora para que te indiquen el estado de tu cuenta o facturas.
- Asistencia en carretera: En caso de necesitar asistencia en carretera, por averías, accidentes, o situaciones parecidas, puedes contactar con el servicio de asistencia que está disponible las 24 horas.
Números de teléfono Mapfre atención al cliente
Mapfre teléfono gratuito
- Asistencia médica (24 h): 900 122 122.
- Decesos (24 h): 918 366 181 / 900 814 111.
- Accidentes personales (24 h): 918 366 224 / 900 810 852.
- Asistencia en el hogar (24 h): 918 365 365 / 900 822 822.
Teléfono Mapfre— Asistencia a través de WhatsApp:
- Hogar: 920 750 075.
- Autorizaciones médicas: 920 750 075.
Mapfre asistencia en carretera
- Teléfono nacional (24 h): 918 365 365 / 900 822 822.
- Mapfre internacional teléfono: +34 915 811 818.
Mapfre Asistencia en viajes
- Personas (24 h): 915 811 823 / 900 814 400.
- Extranjero: +34 915 811823.
Asistencia comercial Mapfre
Horarios de lunes a viernes, 9:00-22. Sábado, 8:00-15.00.
- Mapfre atención comercial (salud, hogar, animales de compañía): 918 365 365 / 900 822 822.
- Viajes: 918 366 280 / 900 814 300.
- Atención al cliente Mapfre Vida: 918 366 224 / 900 814 300.
Otras vías de atención Mapfre para clientes
Además de contactar por Teléfono Mapfre, la aseguradora ofrece otras vías de atención:
- Sitio web: La página de la aseguradora es otra de las vías de atención. Allí se puede acceder al Área de Clientes para gestionar productos, actualizar datos y realizar consultas. Además, cuenta con buzón Mapfre para enviar sugerencias, reclamaciones o consultas.
- Asistente virtual: Mapfre dispone de otro servicio de atención al cliente, mediante su asistente virtual. Este medio sirve para: obtener información sobre los productos, consultar los pasos para gestionar las pólizas, saber cómo solicitar asistencia de grúas, o pedir ayuda personalizada.
- Redes sociales: La aseguradora cuenta con presencia en las diferentes redes sociales, desde donde se puede estar actualizado con las novedades y hacer consultas.