Teléfono Mapfre para clientes: números y otras vías de atención al cliente

Teléfono Mapfre para clientes: números y otras vías de atención al cliente

No estamos exentos de que surjan imprevistos, lo que hace necesario tener a la mano el teléfono Mapfre para clientes. De esta manera, podemos contactar con los servicios de asistencia para consultas, reportes, y toda la ayuda necesaria en situaciones de emergencia. 

Mapfre es una de las compañías que ha liderado el área de los seguros a nivel mundial, cuenta con números de teléfono para atención al cliente y asistencia en emergencias durante las 24 horas, toda la semana. 

Saber cómo contactar a Mapfre es importante para contar con la ayuda necesaria en situaciones de emergencias. En las siguientes líneas, veremos las diferentes vías de atención al cliente y los números de teléfono Mapfre.

¿Qué trámites se pueden hacer por Teléfono Mapfre?

Mapfre pone a disposición su servicio de atención al cliente para que los usuarios puedan hacer reportes, consultas, entre otros:

  • Asesoramiento: Mapfre atención al cliente permite aclarar dudas sobre productos o servicios ofrecidos por la compañía, A través de una consulta personalizada, es posible conocer más detalles sobre coberturas, precios, condiciones, y cualquier otra información valiosa.
  • Reportes: Al momento de sufrir un accidente, robos, eventualidad en el hogar, o cualquier otro siniestro, es conveniente comunicarse por el Teléfono Mapfre. Así, obtendrás los pasos necesarios y te guiarán durante el proceso de reclamación.
  • Modificaciones: Una llamada a Mapfre por teléfono permite hacer cambios en las pólizas, modificaciones en las coberturas, actualizar datos, entre otros.
  • Pagos y facturación: Si tienes dudas relacionadas con tus pagos, puedes contactar a la aseguradora para que te indiquen el estado de tu cuenta o facturas.
  • Asistencia en carretera: En caso de necesitar asistencia en carretera, por averías, accidentes, o situaciones parecidas, puedes contactar con el servicio de asistencia que está disponible las 24 horas.

Números de teléfono Mapfre atención al cliente

Mapfre teléfono gratuito

  • Asistencia médica (24 h): 900 122 122.
  • Decesos (24 h): 918 366 181 / 900 814 111.
  • Accidentes personales (24 h): 918 366 224 / 900 810 852.
  • Asistencia en el hogar (24 h):  918 365 365 / 900 822 822.

Teléfono Mapfre— Asistencia a través de WhatsApp: 

  •  Hogar: 920 750 075.
  • Autorizaciones médicas: 920 750 075.

Mapfre asistencia en carretera

  • Teléfono nacional (24 h): 918 365 365 / 900 822 822.
  • Mapfre internacional teléfono: +34 915 811 818.

Mapfre Asistencia en viajes

  • Personas (24 h): 915 811 823 / 900 814 400.
  • Extranjero: +34 915 811823.

Asistencia comercial Mapfre

Horarios de lunes a viernes, 9:00-22. Sábado, 8:00-15.00.

  • Mapfre atención comercial (salud, hogar, animales de compañía): 918 365 365 / 900 822 822.
  • Viajes: 918 366 280 / 900 814 300.
  • Atención al cliente Mapfre Vida: 918 366 224 / 900 814 300.

Otras vías de atención Mapfre para clientes

Además de contactar por Teléfono Mapfre, la aseguradora ofrece otras vías de atención:

  • Sitio web: La página de la aseguradora es otra de las vías de atención. Allí se puede acceder al Área de Clientes para gestionar productos, actualizar datos y realizar consultas. Además, cuenta con buzón Mapfre para enviar sugerencias, reclamaciones o consultas.
  • Asistente virtual: Mapfre dispone de otro servicio de atención al cliente, mediante su asistente virtual. Este medio sirve para: obtener información sobre los productos, consultar los pasos para gestionar las pólizas, saber cómo solicitar asistencia de grúas, o pedir ayuda personalizada.
  • Redes sociales: La aseguradora cuenta con presencia en las diferentes redes sociales, desde donde se puede estar actualizado con las novedades y hacer consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: