Línea Directa: área de clientes y teléfonos gratuitos

Línea Directa: área de clientes y teléfonos gratuitos

Tanto la tecnología como la comunicación cumplen un papel fundamental en la actualidad. De esta manera, contar con servicios online, eficientes y accesibles, se ha convertido en una necesidad. Conscientes de esta necesidad, Línea Directa se esfuerza por brindar a sus clientes experiencias óptimas, mediante su área de clientes y los teléfonos gratuitos. 

Entre las herramientas que ofrece la reconocida compañía de seguros, destaca su sitio web, una plataforma innovadora que facilita el contacto de los clientes. Además, cuenta con otros canales directos, como la atención telefónica gratuita.  

Si eres cliente de Línea Directa, es importante que sepas cómo usar el área de clientes, y cuáles son los teléfonos gratuitos. Así podrás gestionar rápidamente las pólizas y los servicios que tienes contratados.

¿Qué es Línea Directa?

Línea Directa es una compañía que ha destacado por la venta directa de seguros. Ofrece productos como: seguros de vehículos, seguros de hogar, salud, entre otros. 

Su página web ofrece la sección Área de Cliente, para que los usuarios con servicios contratados puedan gestionar sus productos, hacer solicitudes, entre otros requerimientos que facilitan el contacto con la aseguradora.

¿Cómo contactar con Línea Directa?

Para facilitar los trámites de los clientes, Línea Directa pone a disposición diferentes vías de contacto:

  • Teléfonos gratuitos.
  • Área de clientes. 
  • App de Línea Directa. 
  • Llamadas personalizadas para presupuestos.
  • Servicios digitales para solicitud de grúas, gestionar póliza, entre otros.
  • Oficinas de atención al cliente.
  • Buzón de quejas.
  • Contacto vía correo electrónico.

Trámites disponibles en el Área de Clientes 

La sección de Área de Clientes de Línea Directa facilita la gestión de trámites, por ejemplo:

  • Consultas: Los usuarios pueden conocer el estado de sus productos contratados.
  • Descargas: Si desas tener la documentación relacionada con tu póliza, podrás descargarla.
  • Grúas: Al proporcionar los datos de tu vehículo, y la información del titular del seguro, la compañía puede enviar una grúa.
  • Gestión de seguros: La plataforma facilita la gestiones de los productos contratados, como seguros de coche, hogar, moto.
  • El Área de Clientes tiene una herramienta muy útil para calcular el precio de los seguros. 

¿Cómo acceder al Área de Clientes?

La plataforma de Línea Directa destaca por ofrecer un acceso sencillo, con una navegación intuitiva que guía al usuario durante el proceso.

Para acceder al Área de Clientes solo debes seguir estos pasos:

  • Ve al sitio oficial de Línea Directa (lineadirecta.com).
  • En cuanto ingreses a la plataforma, te mostrará las opciones disponibles.
  • Dirígete a la sección superior derecha, y haz clic en Área de Cliente.
  • La plataforma te pedirá ingresar en las casillas los datos del titular, como documento de identidad.
  • Lo siguiente es ingresar la contraseña.
  • Si accedes por primera vez, encontrarás una sección en la parte inferior: Acceso por Primera vez. Haz clic allí y te llevará a otra ventana para ingresar el número de documento de identidad del titular, además de la fecha de nacimiento. Sigue los pasos para registrarte.

Teléfonos gratuitos de Línea Directa

Los teléfonos gratuitos de Línea Directa están disponibles para hacer diferentes gestiones de los productos. 

Dependiendo de la póliza que tengas contratada, podrás hacer una llamada para solicitar servicios y hacer consultas. Algunos de los números de teléfono son:

Desde España:

  • Teléfono de atención general: 91 700 10 01.
  • Asistencia en viaje seguro de coche: 919 180 180.
  • Seguro de moto: 919 181 181.
  • Número de teléfono para flotas y autónomos: 919 180 180.
  • Seguros de Hogar: 919 180 009.

Desde el extranjero:

  • Asistencia en viaje seguro de coche: +800 120 123 80.
  • Seguro de moto: 00 34 918 074 954.
  • Flotas y autónomos: +800 120 123 80.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: