Todo aquel que se dedica al mundo de los negocios, sabe que uno de los aspectos más importantes y valiosos para ver crecer la empresa es la publicidad y promoción que se haga de ella, bien de sus productos, de sus servicios o de la marca en sí. Por eso tiene tanto peso el estudio de las estrategias de marketing y los mecanismos que están al alcance del empresario para tener un mayor impacto en el público. llegar al mayor número de personas posibles y dejarles la impronta de la firma para conseguir aumentar en ventas.
La publicidad es la encargada de mostrar a la audiencia los productos y servicios que la empresa pone a su disposición de la forma más atractiva posible. Hoy en día, además, en una sociedad eminentemente visual, si no te ven no existes, tal como asegura el lema de Visual Led, los máximos expertos en tecnología leds y en su forma revolucionara de promoción, las pantallas leds, unos dispositivos que captan la mirada de todos allá donde se colocan.
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Los anuncios, mejor en movimiento
Así es, los anuncios publicitarios han dado una vuelta de tuerca más, y ya hemos pasado de la imagen estática clásica de las vallas publicitarias o lo carteles en la pared a una publicidad mucho más dinámica, más acorde a los tiempos que vivimos hoy día, pero que siguen ocupando los mismos lugares a pie de calle, donde más impacto causan.
La tecnología aplicada a este modelo de canal publicitario nos permite hoy día contar con mejores armas de proyección para nuestra empresa, y debemos saber aprovecharlas todas si queremos ser realmente competitivos y resaltar frente a la competencia. Del estudio de esta sociedad tan cambiante y dinámica, surgió una de las herramientas más potentes de publicidad de hoy día, las pantallas led, que se enmarcan dentro de la publicidad offline, aquella que podemos hacer fuera de la red, y que con estas opciones de renovación siguen siendo realmente eficaces.
El primer paso que se dio en este sentido, fue el de utilizar los televisores de pantalla plana, pero no tuvieron el éxito esperado debido a que no contaban ni con el tamaño ni con la nitidez para que fueran realmente eficaces. De este primer intento, que, aunque tuvo aceptación, no fue la esperada, nacieron las pantallas led para publicidad, con proporciones mucho más elevadas, una gama más amplia de colores y contrastes muy superiores.
Para aquellos que aún no tengan claro que es un led, sus siglas se corresponden con light-emitting diode, que puede traducirse como diodo emisor de luz. Un diodo es una válvula de dos electrodos que deja pasar la corriente eléctrica en un único sentido. Los leds son fuentes lumínicas muy convenientes en la actualidad, por un lado, porque su vida útil es significativamente más alta que la del resto de bombillas tradicionales, y por otro lado porque su consumo es mucho menor. Para más información en este sentido, puedes visitar la revista digital nergiza especializada en temas energéticos a través del enlace sugerido en este párrafo.
Características de las pantallas LED para publicidad
Las características que suelen ser comunes a las pantallas led para publicidad son, en primer lugar, sus proporciones, que suelen ser lo más grande que nos permita el espacio donde se van a colocar, para que el mensaje sea realmente impactante y llegue a un mayor número de usuarios de la vía pública y clientes potenciales.
Pero por el tamaño, tampoco debemos preocuparnos en exceso, hay un tipo de pantalla led adaptada a cada propósito, y no es lo mismo una que colocamos en la calle, en la parte exterior de un edificio, que una que se encuentra en el escaparate de nuestro negocio. En este sentido, déjate asesorar por los expertos de Visual Led, tanto acerca de su tamaño como de su ubicación para que generen un mayor impacto y saber qué es lo que realmente le conviene a tu modelo de negocio.
La calibración de la imagen es un factor muy importante y debe ser superior al de la pantalla led de un televisor, es decir, debe tener una mayor nitidez. El poder de atracción que estas pantallas tienen su base, principalmente, en su luminosidad, por lo que este aspecto que estamos señalando es sumamente importante.
Una de las características de estas pantallas es que se trata de luz fría, por ser led, y esto tiene varios beneficios. En primer lugar, consume menos energía, como ya hemos indicado, así que la factura de la luz de nuestra empresa no sufrirá incremento alguno. Muy a tener en cuenta, con las nuevas corriente eco-friendly a la que todos debemos sumarnos para construir un mundo mejor, y es que, al no generar calor, no ocasiona daños al medio ambiente, ni generan ningún tipo de gas o químico por lo que respeta al máximo la capa de ozono, tema que cada día valoran más los ciudadanos a la hora de decantarse por la compra de un producto o servicio, que la empresa sea respetuosa con el entorno natural en el que vivimos.
La tecnología LED ha avanzado tanto en su proceso de fabricación y diseño que solo utiliza materiales de primera calidad, cumpliendo a raja tabla con toda la normativa de conservación y respeto por el medio ambiente.