Los hoteles son espacios donde muchas personas van a descansar si se encuentran en la ciudad a causa del trabajo o por placer. Por lo tanto, todos los clientes esperan contar con atenciones y servicios imprescindibles durante su estancia para tener una buena experiencia.
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¿Qué no puede faltar?
Los servicios de un hotel aeropuerto Madrid deben ofrecer a los huéspedes la comodidad y confort que necesitan durante su estancia. Algunos de estos servicios son básicos, mientras que otros son adicionales y propios del hotel.
Accesibilidad a servicios de transporte
Algo esencial de un hotel cercano al aeropuerto es que esté cerca de donde se encuentran los servicios de transporte, permitiéndole al usuario poder desplazarse por diferentes puntos de interés dentro de la ciudad.
Esto les permitirá a los huéspedes contar con un rápido acceso a vías para conocer la ciudad de Madrid, ya sea para ir a un parque con los hijos o ir de compras a un centro comercial.
La ubicación del hotel hará que los usuarios lo conviertan en su primera opción.
WiFi gratuito
El uso de internet es de suma importancia para los huéspedes, ya que les permitirá mantenerse conectado a sus redes sociales o mensajería, así como poder acceder a información de su interés respecto a la ciudad, como mapas, restaurante, localidades y más.
El hotel debe contar con una zona de libre WiFi, así como tenerlo disponible dentro de las habitaciones. Además, este debe ser de alta velocidad, dado que el número de personas conectadas pueden afectar el rendimiento del internet.
Baño completo
Los baños deben contar con calefacción para que los huéspedes disfruten de duchas calientes, además deben contener otros artículos imprescindibles del aseo personal, como jabones, cremas o champús.
De igual manera debe tener varias toallas, batas, secadores de pelo, entre otros.
Insonorizadas
Dado que el hotel está cercano al aeropuerto, los ruidos producidos pueden afectar el descanso y tranquilidad de los huéspedes. Por lo tanto, las habitaciones deben estar insonorizadas para los ruidos exteriores no afecten la estadía de los clientes.
Habitaciones amplias
Las habitaciones deben ser de gran tamaño para que cliente pueda sentirse cómodo. Si es para más personas, el espacio debe ser suficiente para tener una cama grande o dos camas y que permita al cliente moverse sin problemas.
Asimismo, el hotel puede ofrecer habitaciones para personas con movilidad reducida, algo que hará mejor la estancia del huésped.
Recepción 24h
Los servicios de la recepción deben estar disponibles para los huéspedes en todo momento, dado que estos ayudarán al cliente a resolver cualquier incidencia o duda que pueda tener.
Café y té gratis
Son de las principales bebidas que consumen los usuarios, ya sea que la máquina esté fuera o dentro de la habitación, esto hará que el servicio del hotel sea más completo para los huéspedes.
Sala de reuniones
Estas salas les permitirán a los viajeros de negocios contar con un espacio donde organizar una reunión de trabajo que tenga pautada.
Traslado al aeropuerto
El hotel debe contar con la capacidad de ofrecerles a los huéspedes la posibilidad de llevarlos hasta el aeropuerto con un medio de traslado propio del hotel.
Servicios de comida
El hotel tiene que ofrecer desayuno buffet a los huéspedes, así como otros establecimientos como restaurantes o bares, donde los usuarios puedan entretenerse y disfrutar de diversas comidas y bebidas.
La importancia de estos servicios
Contar con estos servicios, así como los de limpieza, parking, aire acondicionado, entre otros, hará que los huéspedes estén más cómodos durante el tiempo que pasen dentro del hotel.
Además, los buenos servicios influenciarán en la imagen del hotel, haciéndolo más atractivo para los clientes.
De igual manera, cada servicio debe ofrecerse con la mejor educación y actitud, para que los huéspedes puedan sentirse como en casa y volver al hotel en otra ocasión o bien recomendarlo a otras personas, lo que sin duda traerá numerosos beneficios al desarrollo y popularidad del hotel.