¿Por qué necesitas un rediseño web? Bueno, la respuesta simple es: si su sitio web está desactualizado, es posible que no funcione para sus clientes. Las tecnologías del navegador, las prácticas de diseño y los estándares de accesibilidad cambian constantemente. Lo que fue efectivo en el momento en que rediseñó su sitio web puede no funcionar correctamente dentro de 12 meses. Para que su sitio web funcione para sus clientes, debe mantenerse al día con las últimas tendencias.
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El rediseño del sitio web es una empresa masiva
Antes de embarcarse en un rediseño del sitio web, es importante considerar sus objetivos comerciales. Identifique el público principal de su sitio, lo que impulsa su interés y lo que no son. Determine el alcance de su rediseño, incluido qué funcionalidad se conservará y qué se agregará. Determine cuánto desarrollo se requerirá para incorporar una funcionalidad única. Luego, considere el presupuesto que tiene disponible. Una vez que haya determinado el alcance del proyecto, considere los próximos pasos.
Antes de seguir adelante, deberá determinar los requisitos de alojamiento de su sitio. Una persona puntual actuará como su principal punto de contacto con el equipo de rediseño. Se aseguran de que esté bien informado y pueda responder preguntas de inmediato. A la mayoría de las empresas les preocupa que un rediseño afecte el SEO, pero no tiene que ser así. Por ejemplo, el uso de una herramienta como SEO Spider Tool, que genera una hoja de cálculo detallada de todas las URL de sus sitios web, puede minimizar el impacto del SEO en el rendimiento de sus sitios web.
Afecta la arquitectura de la información de los sitios web
Cambiar la arquitectura de información de un sitio web es una parte clave de un rediseño web. Cuando rediseñe su sitio web, debe pensar en cómo afecta la forma en que los clientes encuentran información y cómo se les presenta esa información. Es importante saber qué está buscando su público objetivo y qué tipo de contenido les atraerá. Si no lo hace, terminará replicando esos problemas en su nuevo diseño.
La navegación del sitio es esencial para garantizar que los usuarios puedan encontrar contenido de manera rápida y fácil. Crear un sitio que sea fácil de navegar es clave para maximizar la experiencia del usuario y las clasificaciones de motores de búsqueda. Puede usar una herramienta como Googles PageSpeed Tool para verificar el tiempo de carga de la página de sus sitios web. Los Sitemaps también pueden acelerar la indexación de sus sitios web con motores de búsqueda. Le dicen a los motores de búsqueda cuándo y con qué frecuencia actualiza las páginas, y pueden ayudarlos a encontrar contenido profundo rápidamente.
Afecta su rendimiento
Una pregunta clave para hacer es cómo un rediseño web afecta el rendimiento de un sitio web como estrategia de marketing digital. La respuesta depende en gran medida de los aspectos técnicos del sitio web. Algunas de las métricas clave para evaluar incluyen el mapa del sitio de SEO, la calidad del sitio de optimización del motor de búsqueda y el tiempo de carga de la página. Comprender su audiencia y contenido existente también es crucial para un rediseño de sitios web efectivo. Afortunadamente, hay muchas formas de mejorar el rendimiento de su sitio web.
Cuando rediseña un sitio web, altera las señales que usan los motores de búsqueda para determinar la clasificación e indexación. Estas señales pueden cambiar rápidamente, lo que hace que el motor de búsqueda actualice la indexación y clasificación de su sitio web. Sin embargo, si elige un rediseño del sitio web para mejorar la optimización de motores de búsqueda, asegúrese de que realice los cambios correctos. Aquí hay algunas formas de garantizar un rediseño exitoso:
Aumenta las conversiones
Cuando usa el diseño basado en la conversión, sus clientes se involucrarán más a menudo con su negocio. Ya sea que estén buscando información o realizando una compra, un llamado a la acción es una parte importante de su sitio web. El diseño basado en la conversión lo ayuda a aumentar sus ventas y mejorar la experiencia general del cliente. La próxima vez que rediseñe su sitio web, considere utilizar el diseño basado en la conversión como su estrategia de marketing digital. También puede aplicar la optimización de la tasa de conversión a su estrategia de anuncios pagado.
Las primeras impresiones son importantes para sus clientes. Su sitio web debe ser visualmente atractivo para atraer a los visitantes. Si su sitio web parece anticuado, no puede esperar que capte su atención. Un rediseño web es una de las mejores maneras de hacer que su sitio web se vea nuevo y mejore las conversiones. El proceso no es difícil, pero es vital que siga las mejores prácticas y cree un plan de acción antes de comenzar a trabajar en el rediseño de su sitio web.
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