Hello Auto

Opiniones sobre la asistencia de Hello Auto en la gestión de siniestros

Uno de los puntos fuertes de Hello Auto es su servicio de asistencia en gestión de siniestros, pues es muy completo y actúa con la máxima celeridad posible. Además, la compañía ofrece diferentes alternativas, a cual más cómoda y sencilla, para que los conductores puedan notificar sus incidencias en carretera. ¿Quieres conocer cómo funciona y las opiniones de los clientes de Hello Auto al respecto?

Qué es Hello Auto

Hello Auto es una compañía aseguradora que ha revolucionado los seguros de coches con una idea primordial: pagar por el uso que se hace del vehículo. Así, sus clientes pueden optar entre dos tipos de seguro:

  • Hello Auto Smart. Para conductores habituales que quieren ahorrar en su seguro de coche y que, por su buena conducción, pueden obtener un descuento de hasta el 50% a partir del segundo año.
  • Hello Auto Flex. Para quienes utilizan su coche de forma esporádica y que quieren pagar su seguro de coche únicamente en los días en los que utilizan su vehículo; con una pequeña cuota fija y una cantidad extra cada vez que utilizan el coche.

Estos dos seguros han convertido a Hello Auto en una de las compañías más prometedoras de Europa en el sector, pero también en materia tecnológica, ya que el control del uso que cada conductor realiza de su vehículo se realiza a través del dispositivo Hello Auto Connect, vinculado a una aplicación móvil que ofrece al conductor multitud de prestaciones.

Cómo notificar siniestros a Hello Auto

Una de las principales prestaciones de los seguros de Hello Auto es que, gracias a Hello Auto Connect, los conductores pueden contar con un copiloto inteligente que les da seguridad al volante. ¿Cómo?

  • Avisa cuando hay radares para que el conductor pueda adaptar su velocidad.
  • Graba todo lo que ocurre durante la conducción.
  • Realiza una llamada automática a emergencias en caso de accidente.
  • Funciona como un asistente de velocidad, marcando la velocidad máxima permitida en cada vía y a la que circula el conductor.

Aun así, es inevitable que, en ocasiones, se produzcan ciertos siniestros al volante que pueden estar cubiertos por nuestra póliza de seguro. ¿Qué hacer entonces si se es cliente de Hello Auto?

Por teléfono

Los conductores que contratan un seguro de coche de Hello Auto pueden tener mayor tranquilidad al volante. ¿Pero qué ocurre cuando se produce un siniestro? En ese caso, contactar con la compañía es muy sencillo: sólo hay que llamar al 954 327 354.

El conductor no necesita tener a mano ningún tipo de documento para declarar un parte a atención al cliente. Bastaría con los datos de las personas y vehículos implicados y, si es posible, alguna fotografía de lo ocurrido.

Desde la app

Además, dar un parte de siniestros a Hello Auto puede ser todavía sencillo, ya que también puede hacerse a través de su aplicación móvil. El conductor puede olvidarse de papeleos y sólo tiene que realizar un registro exprés del siniestro (en apenas unos pocos pasos) para que Hello Auto pueda estudiar el caso de la manera más rápida posible.

Este método es muy sencillo y permite realizar un seguimiento de la gestión a través de la propia app, de manera que toda la documentación queda almacenada en la nube, se puede consultar en todo momento a través del teléfono móvil y los trámites son muy intuitivos de realizar.

Con Hello Auto Connect

Finalmente, el propio dispositivo Hello Auto Connect también da la posibilidad de notificar un siniestro a la compañía, ya que éste permite realizar llamadas en cualquier momento a la central de la aseguradora.

Tendremos que informar de los detalles del siniestro y dar los datos que se nos pidan. Sin complicaciones, con un dispositivo que se recibe gratuitamente sólo por contratar alguno de los seguros de coche que ofrece Hello Auto.

Hello Auto: opiniones de su gestión de siniestros

Con todas las facilidades que ofrece Hello Auto a sus conductores para gestionar sus siniestros, no es de extrañar que este servicio de asistencia esté tan bien valorado por sus clientes.

En ocasiones, los trámites para dar un parte de un siniestro a una compañía de seguros de coche puede ser muy tedioso. Pero Hello Auto lo pone muy fácil y ofrece distintas alternativas para que cada conductor elija la que le resulte más cómoda.

Su sistema es muy sencillo, incluso si nos resulta necesario solicitar una grúa, por ejemplo. Bastará con llamar al 914 131 044 y Hello Auto gestionará la asistencia de la manera más inmediata posible.

Es más, aunque no dispone de vehículos de sustitución, sí que ofrece vehículos de cortesía a disposición de algunos asegurados que tengan esa cobertura en su póliza y lo necesiten durante la reparación. ¡Todo son facilidades con Hello Auto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: