Son cada vez más las empresas que confían en G Suite para administrar su trabajo con su correo electrónico, sus videoconferencias o sus calendarios online, entre otras ventajas.
G Suite, es lo que originalmente se llamaba Google Apps. Se trata de un servicio de Google que ayuda a los trabajadores a mejorar la productividad del trabajo a base de ayudar a las entidades o mejorando la comunicación interna.
Es un formato web, esto significa que está basado en la nube y se puede acceder a él desde cualquier sitio y a través de cualquier dispositivo. Su configuración es muy sencilla, por lo que es bastante fácil hacer uso de ella evitando la pérdida de tiempo en cosas que no sean la de mejorar el rendimiento de trabajo.
Contenido
Beneficios de la herramienta G Suite
En https://www.madridiario.es/noticia/460694/recomendamos/gsuite-gratis-descuento-para-google-apps-basic-y-business.html podemos ver algunas de sus principales características:
- La posibilidad de tener un correo electrónico empresarial para nuestro dominio, lo que otorga a la empresa una imagen mucho más profesional. Las características contenidas en Gmail son bastante sencillas, pero aún así cuentan con mucha potencia, esto provoca que se trabaje mucho mejor y que la marca llegue a desarrollarse más rápidamente.
- El hecho de poder acceder a nuestros documentos desde cualquier sitio y utilizando el dispositivo que sea, favorece en gran medida a la eficiencia. Desde donde queramos, podremos echar un vistazo a nuestro correo para ver si hay novedades, enviar información o participar en videoconferencias de forma muy fácil y te restará muy poco tiempo.
- Sus potentes herramientas de administración de nivel empresarial ofrecen un control sobre la seguridad, los usuarios, los dispositivos y otros elementos importantes. Nuestra información va con nosotros, lo que hace que nunca podamos perderla.
- Toda la empresa puede contar con el mismo panel de administración, al que podrán acceder los empleados a la vez. Esto fomenta el trabajo en equipo al poder crear documentos en diferentes formatos, guardarlos, editarlos o compartirlos con quienes queramos y cuándo queramos.
¿Hay que pagar?
Si bien es cierto que GSuite tiene precio, la realidad es que hay un amplio abanico de promociones y ofertas que puedes aprovechar para poder disfrutar de los servicios de forma muchísimo más económica.
Existe la posibilidad de probar unos días gratis y, si decidimos que queremos comprarla, podremos adquirir un codigo promocional G Suite gratis que está íntegramente dedicado a los nuevos clientes y que nos ofrece hasta un 20% de descuento durante el primer año.
Para ponerlo en marcha, si en el momento del registro no pusiste el código promocional, podrás hacerlo de la siguiente manera: iniciando sesión en GSuite con el nombre de dominio y seleccionando la opción de “Consola de administración”. Arriba a la derecha tendremos un botón de color rojo que se llama “Configurar facturación”, pues bien, al pulsarlo se abre la ventana de configuración para insertar el código que queramos utilizar.
Beneficios de las certificaciones de marketing online
Tal y como se muestra en http://www.diarioya.es/content/g-suite-gratis-y-cup%C3%B3n-c%C3%B3digo-promocional-descuento-en-desamark, en el mundo digital es fundamental tener la posibilidad de acceder a las certificaciones profesionales que determinan nuestro dominio sobre un tema en cuestión.
Se trata de una forma de que las empresas puedan verificar la seguridad, eficacia y navegabilidad del contenido. Certificados como Semrush o Google Ads adhieren reputación y credibilidad a los clientes, lo que influye directamente sobre las ventas, ya que más entidades confiarán en nosotros.
Cómo obtenerlos de forma rápida
La mejor alternativa es a través de las guías de estudio de certificaciones de marketing online que podemos encontrar en el portal, ya que con ellas se podrán conseguir certificaciones de forma muy sencilla y rápida. Certification Answers es una forma de aprender a través de guías y trucos prácticos.
Para hacer uso de ella sólo tendrás que registrarte, tras lo que te darán unas pautas para poder preparar por tu cuenta los exámenes. Durante el transcurso de la preparación, podrás interactuar en todo momento a través del correo electrónico, lo que facilita una comunicación bilateral.
Practicar es la clave. Podrás resolver las preguntas del examen y medir el tiempo que tardas en realizarlo para realizar más adelante la prueba lo mejor posible. Cuando hayas pasado todas estas fases, si consigues superar el examen, recibirás la certificación directamente