Teléfono Cetelem

Teléfono Cetelem y otras vías para contactar con la entidad

Cetelem es una entidad financiera con presencia en España dedicada a ofrecer crédito al consumo y tarjetas de crédito. Si tienes una línea de crédito con esta empresa y necesitas resolver dudas e inconvenientes, es probable que te interese conocer las opciones disponibles para contactar con la entidad.

En las siguientes líneas te contamos todos los detalles sobre las formas de contacto que utiliza Cetelem para atender las necesidades y consultas de sus clientes de manera efectiva. Tanto en sus canales tradicionales como en los medios digitales, esta empresa se esfuerza por proporcionar una experiencia de comunicación accesible.

Teléfono de contacto y horario de atención al cliente Cetelem

Para completar la mayor parte de las gestiones relacionadas con los productos financieros contratados con Cetelem, la empresa pone a disposición una vía telefónica gratuita: 917 909 790. Esta se encuentra disponible de lunes a viernes entre las 9 y las 21 horas.

Por supuesto, el equipo de atención al cliente puede saturarse a lo largo del día. Según Cetelem, los mejores rangos de horario para comunicarse sin mayores demoras, ocurre de 9 a 11 horas por la mañana y de 16 a 19 horas por la tarde, con un tiempo estimado de atención de un minuto.

Otras formas de contactar con Cetelem

Si eres de las personas que prefiere no hacer llamadas y aprovechar las ventajas de la tecnología, tienes a disposición una amplia gama de opciones para contactar con el equipo de atención al cliente de Cetelem, manteniendo el mismo nivel de eficacia ofrecido por el contacto telefónico.

  • Espacio Cliente App y web. siempre disponible, utilizando tu DNI para el acceso.
  • Redes Sociales. Su cuenta de Twitter (X) @Cetelemclientes está disponible de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Tienen
  • Chat online. Si estás registrado en Espacio Cliente, puedes acceder al chat en vivo. 
  • Correo electrónico. Tienes la opción de escribir a [email protected].

¿Cómo poner una queja o reclamación en Cetelem?

En caso de presentar inconvenientes, reclamos o quejas sobre el servicio brindado por la financiera, deberás contactar con un miembro del equipo de atención al cliente, utilizando los siguientes medios:

  • Correo convencional. Debes rellenar un formulario de reclamo y enviarlo por correo postal a la dirección: BANCO CETELEM, S.A.U. Servicio de Atención al Cliente Quejas y Reclamaciones C/ Retama, 3, 3ª Planta 28045 — Madrid. Debes incluir Nombre, apellidos, DNI, domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico, además del motivo de la queja o reclamación y las pruebas correspondientes.
  • Formulario. Desde Espacio Cliente tienes la oportunidad de realizar el procedimiento descrito anteriormente, completando el mismo formulario, pero la comunicación se realiza mediante el siguiente correo electrónico: [email protected].

En cualquiera de los casos, el tiempo de respuesta y la calidad del servicio al cliente es similar. Puedes tener la seguridad de que, normalmente, tus inquietudes serán respondidas en el menor tiempo posible y, en caso de reclamos, tendrás la tranquilidad de una resolución satisfactoria y una respuesta clara.

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