Street marketing

¿Qué es el street marketing?

La forma de llegar a nuestros futuros clientes ha cambiado y mantener medios publicitarios clásicos que se centren en un bombardeo sistemático e invasivo ya no es útil. En la actualidad, los compradores buscan una publicidad y una experiencia de compra personalizada, con un contenido relevante y útil que le permita conocer qué productos se adecúan más a sus gustos, necesidades y presupuestos. 

Además, el cliente busca que le sorprendamos y que la sensación última es que ha hecho una compra acertada. Pero ¿cómo conseguirlo? Con creatividad e ingenio podemos dar un primer paso para llamar la atención de nuestros clientes, siendo el Street marketing una de las técnicas más eficaces para conseguirlo. Si deseas saber más sobre qué es Street marketing y sistemas para implementarlo como Publiled, ¡acompáñanos!

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¿Qué es el Street marketing?

Nada mejor para dar a conocer tu empresa que recurrir a una campaña Street marketing. Una técnica que consigue aumentar el reconocimiento de la marca recurriendo a la creatividad y sin requerir grandes inversiones en publicidad. Un tipo de marketing que se desarrolla en la calle y que busca la reacción y la interacción de los consumidores. 

Ya son muchas las marcas y tiendas que han empleado esta técnica con gran éxito, despertando el interés de sus clientes y generando expectación y sorpresa con campañas publicitarias realmente sencillas, pero efectivas. ¿Quieres conocer cómo? Pues si a la creatividad le sumamos un buen software especializado en digital signage, como Publiled, tenemos ya mucho terreno ganado. 

El digital signage, o señalización digital dinámica o multimedia, es uno de los formatos publicitarios más llamativos y originales al basarse en la emisión de contenidos digitales mediante pantallas, paneles táctiles, tótems o proyectores. Unos dispositivos que ya forman parte del paisaje urbano en tiendas, centros comerciales y estaciones de metro, autobuses o de ferrocarril y que no dejan de causar interés, diversión y sorpresa. Y más aún si contamos con sistemas como Publiled, un sistema de cartelería digital que está diseñado para generar un mayor impacto en los clientes al combinar ofertas de marketing y promociones y contenido dinámico específico y que podemos gestionar fácilmente y de forma remota. 

¿Qué ventajas aporta el digital signage y Publiled?

Entre las ventajas más interesantes del formato digital signage se destacan:

  • Es un formato moderno, original y novedoso. La cartelería digital se presenta como una herramienta llamativa y única para destacar sobre la competencia.
  • Su impacto es mayor que el de otros medios, incrementándose mucho el recuerdo de la marca o el local en el cliente.
  • Su influencia en la decisión de compra es mucho mayor. La publicidad digital en el punto de venta es clave para conseguir que esas decisiones de última hora se materialicen en una compra.
  • Optimiza la experiencia de compra del cliente, creando un recuerdo positivo tanto de la adquisición como de la marca y la tienda o punto de venta.
  • Invita y permite la interacción entre el cliente y la marca, además de permitir su integración con las redes sociales y con dispositivos móviles.
  • Es muy versátil, dinámico y permite ir cambiando y adaptando contenidos multimedia a distintos tipos de situaciones, eventos y clientes.

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