Pepephone es sinónimo de rebajas. La operadora virtual, filial de MásMóvil, ha realizado un esfuerzo mediante agresivas ofertas para tratar de conservar a sus clientes con ofertas reales en sus servicios de internet y telefonía móvil.
Este 2019, la compañía inició el año con rebajas en las tarifas de Pepephone y con la eliminación de los costes de alta e instalación.
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Las tarifas de Pepephone
Pepephone se ha convertido en los últimos años en una oporadora móvil a tener en cuenta por muchos usuarios. Varios años de ofertas han dado a la compañia cierta visibilidad en un mercado tan competido. Su apuesta por ofrecer rebajas muy interesantes en el precio de sus tarifas sin perder calidad en el servicio ofrecido, les ha valido para consagrarse cómo una operadora móvil más a nivel nacional.
Cuando mejora un precio, primero lo cambia a los clientes existentes, como el Trío Inimitable que en junio pasado bajó de 62,80 euros a 58,90. El plan cuenta con 19 GB de datos móviles, con 100 Mbps de bajada y de subida, así como dos líneas de teléfono móvil ilimitadas.
Otras de sus grandes tarifas es la Inimitable, con llamadas ilimitadas 23 GB de navegación; además la velocidad de subida y bajada se ubica en 200 MB.
El gran lanzamiento de 2019 ha sido la fibra en casa, cuyos beneficios incluyen 200 MB simétricos y 5 GB gratis, sin costes añadidos de instalación, al igual que en sus servicios móviles. Esto busca aumentar la confianza y lograr la permanencia de los clientes, algo vital para una compañía no tan grande como sus principales competidores.
Los principios de la compañia
Los 19 principios de Pepephone indican que no existe compromiso de permanencia en su servicio móvil y de fibra. Cuando un cliente quiere irse puede hacerlo libremente. Los clientes son quienes ponen las reglas: “pueden cambiar de tarifa en el momento que quieran”.
Esta operadora pretende diferenciarse del resto mediante buen servicio y transparencia para convencer a los clientes. Una de las diferencias con respecto a otros operadores, y que defiende la compañia, es el hecho de ofrecer ventajas a los clientes antiguos. Con esto, Pepephone intenta consolidar su cartera de clientes mientras que con nuevas ofertas llega a nuevos usuarios.
Pepephone pone a disposición líneas de contacto gratuito a clientes nuevos y existentes. Ofrece además un centro de atención en España con empleados que también son clientes y conocen todos los detalles de la compañía.
La imagen peculiar de la empresa demuestra que el servicio y el precio valen más que la imagen.
A diferencia de otros, la operadora móvil reconoce los errores cometidos, pero no solo eso, también los remedia y entrega una indemnización sin que se lo pidan. Para asegurar que la comunicación sea efectiva, la empresa informa de todo lo que hace a través de internet y acepta las peticiones, siempre y cuando favorezcan.
A Pepephone no le avergüenza decir que trabaja sin planificación. No tiene problema en cambiar las cosas todos los días, si eso significa mejorar algo en los servicios de internet y telefonía que ofrece.
En definitiva, parece que a Pepephone no le ha ido del todo mal con su estrategia, bien diferenciada del resto de compañias del sector despues de 11 años en el mercado. Parece que este año, y los próximos, los usuarios podrán seguir disfrutando de tarifas móvil a precios realmente competitivos.