Pull&Bear China

Tienda Pull&Bear en China. Foto: Inditex.

Inditex se asocia con Netflix para impulsar la venta online de Pull & Bear en Estados Unidos

Inditex SA , el propietario de la marca de ropa Zara, comenzará a operar su marca Pull & Bear centrada en la juventud en los Estados Unidos, mientras sigue adelante con los planes de vender en todos los países del mundo para el próximo año.

Pull & Bear estará disponible a través de pedidos por Internet en los EE. UU., Su 34º mercado global en línea, según un comunicado enviado por correo electrónico. Inditex ya opera 94 tiendas Zara, tres tiendas Massimo Dutti y una tienda Bershka en los Estados Unidos. La compañía declinó comentar si planea abrir tiendas físicas Pull & Bear allí.

El impulso hacia los Estados Unidos se produce cuando Inditex pretende comenzar a ofrecer productos en todos los mercados del mundo para el próximo año, con el objetivo de convertirse en una de las primeras compañías de prendas de vestir completamente globales del mundo. Pull & Bear se enfrenta a competidores estadounidenses dirigidos a los jóvenes, como Hollister Co., Forever 21 y Brandy Melville, de Abercrombie & Fitch Co.

En los últimos años, Inditex, con sede en Arteixo, A Coruña, ha invertido mucho en tecnología, desde realidad aumentada y tabletas en vestidores hasta brazos de robot para entregar productos, ya que lucha contra la creciente competencia de rivales en línea como Asos Plc , Zalando SE y Boohoo Group. Sociedad Anónima.

Paralelamente a su lanzamiento en los EE. UU., Pull & Bear está comercializando una edición limitada de camisetas con el tema del éxito de Netflix Inc. “Cosas extrañas”, antes de la tercera temporada de la serie. El vínculo entre una marca Inditex y Netflix es sorprendente, dada la cautela tradicional del minorista con respecto a la publicidad y las grandes salpicaduras de marketing.

Inditex opera ocho marcas en 96 países, con más de 7.000 tiendas. Sus mercados más grandes fuera de España, por número de tiendas, son China y Rusia, en los cuales tiene casi seis veces más tiendas que los Estados Unidos.

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