Hola Carrefour, qué es y cómo se usa la plataforma

Hola Carrefour, qué es y cómo se usa la plataforma

Las empresas de hoy en día no solo deben preocuparse por una buena gestión financiera y operativa, también es fundamental el manejo efectivo de su recurso humano. En respuesta a esta necesidad, surge Hola Carrefour, una plataforma diseñada para los empleados de la importante cadena de tiendas. 

El acceso a la información se ha facilitado en todos los ámbitos, personal y empresarial. Así, conforman un poderoso instrumento para agilizar trámites, consultas y procesos que, en épocas anteriores, requerían de mucho tiempo y dedicación.

La cadena multinacional provee a su personal una página donde pueden hacer las gestiones relacionadas con su relación laboral. En las siguientes líneas conoceremos qué es Hola Carrefour y cómo se usa la plataforma.

¿En qué consiste Hola Carrefour?

Carrefour es una multinacional que ha sabido incursionar en el mercado minorista. Ganando así popularidad en diferentes países, con más de once mil tiendas distribuidas en el mundo. Esta expansión representa una gran plantilla de trabajadores, por lo que puso en marcha un portal para la gestión de su recurso humano, llamada Hola Carrefour.

Los trabajadores de la multinacional pueden acceder a la plataforma para obtener información relacionada con su nómina, horarios, recibos de pago, y recursos de formación.

Características del portal empleado Carrefour

La implementación de Hola Carrefour supone una herramienta muy útil tanto para los empleados como para la empresa. De esta manera, los trabajadores ahorran tiempo en sus consultas y, por otro lado, la compañía disminuye el gasto en papelería y agiliza los trámites de recursos humanos.

Algunas de las características que destacan de Hola mi Carrefour son:

  • Hola Carrefour representa una solución innovadora, accesible y que simplifica los procesos laborales de la multinacional.
  • Los empleados de la cadena de tiendas pueden acceder a la plataforma, desde su ordenador o dispositivo móvil.
  • Provee de recursos de formación al personal. 
  • Contiene información sobre horarios, recibos de pagos, ingresos, deducciones.
  • Facilita la gestión de trámites de una manera muy fácil. 
  • Carrefour integra la comunicación digital entre sus empleados mediante esta iniciativa. 
  • Promueve e incentiva el área laboral, proporcionando al personal un acceso rápido, oportuno y seguro.

¿Cómo ver mi nómina en Hola Carrefour?

Una vez identificado qué es Hola Carrefour y sus características, veamos cómo se usa la plataforma:

  • Desde tu ordenador o móvil ingresa al sitio oficial: hola.carrefour (Asegurate de que la página esté disponible en el país desde donde deseas ingresar).
  • El sistema te pedirá los datos de acceso, que deben ser proporcionados previamente por el personal encargado. Procede a ingresar la información; en la casilla de usuario, ingresa la letra y los números de tu DNI. Lo que sigue será teclear los dígitos de la contraseña y presionar en Iniciar Sesión.
  • Ya dentro del sistema, podrás ir a la sección de Mi nómina en Hola Carrefour. 
  • Deberás solicitar un código en la opción de Clave de Seguridad. Esto generará una nueva clave que te llegará al correo asociado. 
  • Te llegará un archivo con extensión PDF, estará cifrado. Para desbloquearlo, solo ingresa tu DNI.
  • Una vez desbloqueado el PDF, te mostrará la nueva clave, con la que podrás ingresar a Hola Carrefour para consultar tu nómina, horario, o cualquier tarea relacionada con los recursos humanos de la empresa. 

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