Marketing por correo electrónico

Consejos de expertos para aumentar su experiencia en Internet

¿Es dueño de un pequeño negocio o una empresa nueva que quiere maximizar su exposición en línea con un pequeño presupuesto? Somos una agencia de marketing digital de Tampa que puede proporcionarle algunos consejos simples, efectivos y expertos que pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos de marketing en Internet mientras trabaja dentro de su presupuesto.

Cómo lograr la máxima exposición en línea

Según una conocida y muy exitosa agencia de marketing digital de Tampa, hay al menos 6 maneras en que una pequeña empresa o una nueva empresa puede lograr la máxima exposición en línea sin gastar una pequeña fortuna. Algunas de las estrategias de marketing online más efectivas y asequibles incluyen:

  • Identificar el mercado objetivo y centrarse en él
  • Aprovechar eficazmente el marketing por correo electrónico
  • Usar el compromiso de los medios sociales apropiadamente
  • Conectarse y trabajar con los Influenciadores de Internet
  • Emplea el poder del crowdsourcing

El uso de estas 5 sencillas estrategias de marketing online puede ayudar a las pequeñas empresas y a las empresas de nueva creación a maximizar la exposición online de su marca utilizando una cantidad mínima de dinero.

Identificar el mercado objetivo y centrarse en él

El primer paso para crear una estrategia de marketing online rentable es identificar su mercado objetivo y aprender tanto como sea posible sobre él. Cuanta más información demográfica específica pueda reunir sobre los consumidores con más probabilidades de adquirir sus productos y servicios, más fácil será captar su atención en línea.

Aprovechar eficazmente el marketing por correo electrónico

Hay más de 3.600 millones de cuentas de correo electrónico. Más del 94% de las personas entre 18 y 64 años que usan Internet envían o leen correo electrónico. Más del 90% de los consumidores miran el correo electrónico todos los días. El correo electrónico es la forma preferida por más del 75% de los consumidores para recibir comunicaciones comerciales. Alrededor de 7 de cada 10 consumidores que compran en línea lo han hecho porque recibieron un mensaje de marketing por correo electrónico. Así que para crear la máxima exposición de su marca, las pequeñas empresas y las empresas de nueva creación deben utilizar algunos de sus recursos limitados en el marketing por correo electrónico.

Usar el compromiso de los medios sociales de manera adecuada

Casi 58 millones de estadounidenses utilizan diariamente las populares redes de medios sociales. Cuando quieren información sobre nuevos productos y servicios, cerca del 66% de ellos la obtienen a través de los medios sociales. Para cualquier pequeña empresa o comienzo con un presupuesto limitado, el uso de los medios sociales como una herramienta de marketing es una necesidad.

Marketing por medio social

Para ser más efectivas, las campañas de marketing en los medios sociales deben ser atractivas y llevadas a cabo en las plataformas de medios sociales que más pueden beneficiar a su negocio. Concéntrese en construir una fuerte presencia en las 3 o 4 plataformas de medios sociales que permiten a su marca captar mejor la atención de su mercado objetivo.

Conectarse y trabajar con los Influenciadores de Internet

Las personas que influyen en su mercado a través de Internet pueden ayudar a maximizar la exposición en línea de su marca. Alcanzar, conectar y desarrollar una relación con uno o más de ellos puede mejorar significativamente el alcance e impacto de su marca en Internet. Con sus personalidades dinámicas y las reputaciones que han construido, los consumidores se dirigen a las personas influyentes de Internet para obtener información y asesoramiento. Tienen un gran impacto en las decisiones de compra de los consumidores.

Emplea el poder del crowdsourcing

Recopilar las opiniones de los usuarios es una gran manera de atraer a un gran número de seguidores a su marca y fomentar el compromiso. En lugar de realizar una costosa y extensa investigación de mercado, el crowdsourcing permite a los consumidores del mercado proporcionar a su marca una valiosa retroalimentación que puede informar sus decisiones y hacerlas más precisas.

Estrategias creativas de marketing en línea

Estos consejos compartidos por una exitosa agencia de marketing digital de Scott Keever SEO de Nueva Orleans muestran que las pequeñas empresas y las empresas de nueva creación con presupuestos de marketing reducidos pueden utilizar soluciones creativas de marketing asequibles para aumentar su exposición en línea.

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