Camisetas sublimadas

Cómo utilizar las camisetas sublimadas como estrategia de marketing

Mejorar el posicionamiento de un negocio, distinguir a la empresa del resto en un evento o como equipación deportiva, sea el motivo que sea, las camisetas sublimadas son la mejor estrategia de marketing que existe.

Esto es debido a que mostrar la identidad visual de una empresa en uniformes o lugares estratégicos ayuda a que las personas recuerden mejor el nombre del negocio. Por tanto, las camisetas sublimadas favorecen una apariencia más profesional e incluso pueden llegar a fomentar las ventas o los servicios que la empresa ofrece.

La empresa líder en camisetas sublimadas es Garment Printing. Esta empresa cuenta con un equipo profesional que garantiza un trabajo de calidad al mejor precio y sin demoras en los pedidos. Tal es así, que marcas tan mundialmente conocidas como Nike, Coca-Cola o Amazon han confiado en ellos para sus diseños.

¿Qué son las camisetas sublimadas?

La sublimación es una de las técnicas más utilizadas en todo lo relacionado con la publicidad, el deporte o la moda. Esto es debido a que la tinta no tapa los poros de la tela, dejándola suave y transpirable. Es una técnica que se puede emplear para equipaciones, uniformes, bolsas, toallas y un sinfín más de artículos personalizables.

Para ello, hay que imprimir el diseño que se quiere estampar en la camiseta con una impresora o plotter de tintas especiales en un papel que no absorbe las tintas del diseño. A continuación, se plancha el diseño impreso en la camiseta que se quiere personalizar. Se realiza de esta forma porque la tinta se evapora con el calor de la plancha y se adhiere al tejido. Finalmente, solo queda quitar el papel para tener una camiseta 100% personalizada.

¿Cómo se pueden utilizar como estrategia de marketing?

Las camisetas sublimadas son una buena estrategia de marketing porque mejora el posicionamiento de la empresa y la destaca entre la competencia. Gracias a esta técnica, se puede implantar el logo de la empresa y ganar valor por encima de los competidores. Por ejemplo, en los uniformes de los empleados o cuando estos acuden a un evento para diferenciarse del resto de empresas.

Camiseta cómo estrategia de marketing

Además, las camisetas sublimadas proporcionan una apariencia más profesional y cuidada ante los determinados grupos de interés. Por otro lado, se puede elegir el tipo de camiseta que mejor se adapte a los valores de esta, como el algodón, el poliéster o el bambú.

De la misma manera que proporciona una apariencia profesional, las camisetas sublimadas generan mayor confianza en los clientes. Esto es debido a que una correcta apariencia de los empleados puede fomentar un mayor número de clientes que realicen compras o requieran de los servicios que ofrece la empresa. Por tanto, elegir las camisetas sublimadas para un negocio es un buen método de inversión.

Cada día, los negocios están más interesados en que las personas recuerden el nombre de sus empresas para que puedan pedir los servicios que ofrecen. De hecho, una de las grandes estrategias de marketing es emplear la ropa y el merchandising como escenario para los logos, símbolos, isotipos o imagotipos que tenga la empresa como identidad visual. De hecho, hay numerosos estudios que afirman que llevar el nombre impreso del negocio en alguna prenda facilita la retención del nombre en los clientes.

Ya se ha hablado de la identidad visual, pero las camisetas sublimadas también son capaces de favorecer la identidad de grupo, ya que todos los empleados irán estéticamente iguales fomentando la pertenencia, sin que tengan que pensar qué ropa llevar al día siguiente en el trabajo.

Además, con las camisetas sublimadas se pondrá en juego la creatividad de la empresa, que se convertirá en el mejor reclamo para los clientes. Incluso si el diseño es muy original, los mismos clientes podrían llevar las camisetas puestas y estarían favoreciendo la publicidad del negocio de manera gratuita.

Asimismo, hay camisetas sublimadas para todo tipo de gustos, ya sea que la vestimenta del negocio requiere de manga corta, manga larga o tirantes. Sea cual sea el tipo de camiseta, es posible aplicarle la técnica de la sublimación para hacerla personalizada.

¿Qué ventajas tiene la sublimación?

La técnica de la sublimación tiene una gran variedad de ventajas con respecto a otros métodos más efímeros y de menor calidad. Para empezar, la sublimación es totalmente resistente, gracias a que los químicos fusionan el diseño a la camiseta.

Por otro lado, es una tinta transpirable, suave y ligera, que permite una gran variedad de colores, lo que hace que sea la técnica ideal para ropa deportiva. Además, no necesita pantallas, fotolitos ni cualquier otro aparato para imprimir el diseño y es una técnica rápida en pequeñas cantidades. También, es un método económico porque permite reproducir tanto un estampado de un color como uno en cuatricromía por el mismo precio.

¿Qué es Garment Printing?

Garment Printing es una empresa formada por un equipo de expertos en impresión textil que no dudarán en ofrecer el mejor servicio al mejor precio. De hecho, esta empresa cuenta con clientes como Amazon, Tesla, Coca-Cola o Nike.

Además, los clientes están tan satisfechos con los servicios prestados por Garment Printing que el 97% recomiendan la empresa para hacer camisetas sublimadas. Gracias a estos clientes, es la empresa líder en bordados personalizados, productos de promoción y camisetas impresas.

Asimismo, el equipo Garment Printing destaca por un servicio de atención al cliente inmejorable, ya que los expertos se encargan de guiar al cliente en todo el proceso y cuentan con un servicio de diseño gráfico incluido en cada encargo, por lo que, si el usuario no sabe qué diseño realizar, podrá dejarse asesorar por diferentes profesionales.

Todo ello, con tan solo rellenar un sencillo formulario y con un presupuesto más que competitivo. De la misma manera, cabe señalar que por muy difícil o urgente que sea el diseño de la camiseta, Garment Printing se compromete a tenerlo listo en el tiempo establecido.

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