Banco de Venezuela en línea

BDV: ¿cómo entrar a Banco de Venezuela en línea?

El Banco de Venezuela es una de las instituciones financieras más importantes del país sudamericano, con millones de clientes activos. Todos ellos pueden acceder a sus cuentas y realizar transacciones desde cualquier lugar del mundo donde se encuentren, teniendo control absoluto de su finanzas.

Las cuentas en esta institución son utilizadas por una gran cantidad de pensionados, jubilados y empleados del Estado para recibir el pago de la nómina. Como el resto de las instituciones bancarias, los usuarios del Banco de Venezuela pueden hacer uso del sistema de banca en línea a través de su sitio web y aplicación móvil.

¿Cómo ingresar al Banco de Venezuela en línea?

Para acceder a la cuenta en el Banco de Venezuela de forma online, debes ingresar al sitio web oficial de la institución: https://www.bancodevenezuela.com y completar los siguientes pasos:

  1. Hacer clic en el botón “Banca en línea” ubicado en la parte superior derecha del sitio y luego seleccionar la opción “Personas”.
  2. Se desplegará una ventana donde poder completar la información para el inicio de sesión. Si no tienes un usuario, tendrás que crearlo haciendo clic en la opción “Si eres nuevo cliente BDV regístrate aquí”.
  3. Ingresa los datos solicitados.
  4. A tu teléfono celular llegará un código por medio de SMS. Este código debe digitarse en el espacio destinado para esto y luego hacer clic en ‘Continuar’.
  5. Crear un usuario de 8 a 16 caracteres.
  6. Añade tu dirección de correo electrónico.
  7. Valida el correo electrónico que ha sido enviado a su bandeja de entrada.
  8. Completa tu perfil en BDV en línea.

También dispone de una App móvil que se puede descargar de forma gratuita desde las tiendas de aplicaciones, como Google Play y App Store.

¿Qué servicios ofrece el Banco de Venezuela en línea?

Siendo uno de los bancos más importantes de Venezuela, ofrece una amplia gama de servicios financieros que pueden gestionarse desde el sitio web o la app móvil, incluyendo lo siguiente:

  • Clavemóvil. Un servicio que permite controlar todas las operaciones bancarias por medio de SMS, incluyendo consulta de saldo y la posibilidad de solicitar ticket virtual para ser atendido en la oficina de su preferencia.
  • PagoenlíneaBDV. Para el pago de servicios con cargo a su cuenta bancaria en la institución. Funciona también para el pago de trámites en instituciones del Estado.
  • PagomóvilBDV. Este sistema permite realizar pagos utilizando únicamente el número telefónico asociado a la banca móvil del BDV.
  • BDVCercaDeTi. Consistente en un mapa virtual que muestra todas las agencias de la red que se encuentran en funcionamiento, permitiendo ubicar la más cercana a nuestra ubicación.
  • MisdatosBDV. Herramienta destinada a facilitar la actualización de datos personales del usuario, sin necesidad de dirigirse a la sede del banco.
  • Compra y venta de divisas. Desde el portal web se puede realizar la solicitud para el canje de divisas, utilizando la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela.

Todo esto, adicionalmente a la posibilidad de realizar transferencias inmediatas entre cuentas del mismo banco y cuentas de otras instituciones financieras a nivel nacional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: