Es fundamental contar con los contactos de servicios de gas y combustible, como los ofrecidos por Repsol, una de las compañías líderes en este sector. Conocer los números de teléfono de atención al cliente de Repsol puede llegar a ser de mucha utilidad en diversas situaciones, ya sea para hacer contratos, consultas, reportes o recibir asistencia técnica.
Es importante tener a la mano los números de atención al cliente de Repsol para ahorrarse tiempo y facilitar la comunicación. A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contactar con la compañía.
Contenido
¿Cómo ponerse en contacto con Repsol área clientes?
Hay diferentes canales para contactar a la atención al cliente de Repsol, entre ellos están:
- Formulario de contacto en el sitio web.
- Redes sociales de Repsol.
- Sección de atención al cliente en la página.
- Números de teléfono de Repsol.
- Contacto vía correo electrónico.
Razones para contactar al área de atención al cliente de Repsol
Tener a la mano los números de teléfono de Repsol para clientes es de mucha utilidad para resolver situaciones relacionadas con los servicios que presta la compañía, por ejemplo:
- Consultas: Repsol dispone de centros de atención al cliente para que los usuarios puedan aclarar las dudas necesarias sobre las tarifas, facturación, promociones o contratos.
- Reportes: En caso de que surja algún inconveniente con los servicios que tienes contratados, los números de teléfono de atención al cliente de Repsol te servirán para reportar incidencias como: averías, fugas, problemas con el suministro.
- Servicios: Si es necesario modificar los servicios que tienes contratados en Repsol, puedes contactar a la atención al cliente para hacer la solicitud. También es útil para actualizar datos y gestionar solicitudes.
- Soporte técnico: Puedes ponerte en contacto para recibir asistencia técnica relacionada con los servicios contratados.
- Gestión de contratos: Mediante los números de contacto de Repsol, es posible hacer nuevas contrataciones de luz o gas. También puedes dar de baja tu contrato actual o cambiar de titular.
¿Cuáles son los números de teléfono de atención al cliente de Repsol?
Atención al cliente de Repsol: número de teléfono para averías
En caso de que tu servicio de gas presente algún problema, el número para contactar a Repsol averías es: 900 101 721.
Atención al cliente en el extranjero
Si se desea contactar a Repsol desde el extranjero, los números de teléfono son:
- Francia: +33 146 96 65 22.
- Alemania: +49 619 66 52 02 41.
- Portugal: +351 213 11 94 22.
- Italia: +34 650 67 50 25.
Números de teléfono gratuitos de Repsol
Es posible contactar a Repsol de forma gratuita, mediante una llamada que podrá ser en catalán, inglés o castellano.
Los números de teléfono gratuito de Repsol son:
- Atención al cliente y gestión de contratos: 900 118 866.
- Nuevas contrataciones, empresas y autónomos: 900 055 759.
- Nuevas contrataciones domésticas: 900 055 835.
- Movilidad eléctrica: 900 102 260.
- Repsol Waylet: 900 104 670.
- Asesoramiento: 900 400 905.
- Butano y propano: 900 321 900.
- Mantenimiento Luz y Gas: 900 101 721.
Oficinas centrales de Repsol
El número de teléfono de la oficina central de Repsol no es gratuito. Si deseas contactar allí puedes llamar al: 917 538 000.