Atención al cliente de Repsol: números de teléfono

Atención al cliente de Repsol: números de teléfono

Es fundamental contar con los contactos de servicios de gas y combustible, como los ofrecidos por Repsol, una de las compañías líderes en este sector. Conocer los números de teléfono de atención al cliente de Repsol puede llegar a ser de mucha utilidad en diversas situaciones, ya sea para hacer contratos, consultas, reportes o recibir asistencia técnica.

Es importante tener a la mano los números de atención al cliente de Repsol para ahorrarse tiempo y facilitar la comunicación. A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contactar con la compañía.

¿Cómo ponerse en contacto con Repsol área clientes?

Hay diferentes canales para contactar a la atención al cliente de Repsol, entre ellos están:

  • Formulario de contacto en el sitio web.
  • Redes sociales de Repsol.
  • Sección de atención al cliente en la página. 
  • Números de teléfono de Repsol.
  • Contacto vía correo electrónico.

Razones para contactar al área de atención al cliente de Repsol

Tener a la mano los números de teléfono de Repsol para clientes es de mucha utilidad para resolver situaciones relacionadas con los servicios que presta la compañía, por ejemplo:

  • Consultas: Repsol dispone de centros de atención al cliente para que los usuarios puedan aclarar las dudas necesarias sobre las tarifas, facturación, promociones o contratos.
  • Reportes: En caso de que surja algún inconveniente con los servicios que tienes contratados, los números de teléfono de atención al cliente de Repsol te servirán para reportar incidencias como: averías, fugas, problemas con el suministro.
  • Servicios: Si es necesario modificar los servicios que tienes contratados en Repsol, puedes contactar a la atención al cliente para hacer la solicitud. También es útil para actualizar datos y gestionar solicitudes.
  • Soporte técnico: Puedes ponerte en contacto para recibir asistencia técnica relacionada con los servicios contratados. 
  • Gestión de contratos: Mediante los números de contacto de Repsol, es posible hacer nuevas contrataciones de luz o gas. También puedes dar de baja tu contrato actual o cambiar de titular. 

¿Cuáles son los números de teléfono de atención al cliente de Repsol?

Atención al cliente de Repsol: número de teléfono para averías

En caso de que tu servicio de gas presente algún problema, el número para contactar a Repsol averías es: 900 101 721.

Atención al cliente en el extranjero

Si se desea contactar a Repsol desde el extranjero, los números de teléfono son:

  • Francia:    +33 146 96 65 22.
  • Alemania: +49 619 66 52 02 41.
  • Portugal:  +351 213 11 94 22.
  • Italia:        +34 650 67 50 25.

Números de teléfono gratuitos de Repsol

Es posible contactar a Repsol de forma gratuita, mediante una llamada que podrá ser en catalán, inglés o castellano.

 Los números de teléfono gratuito de Repsol son:

  • Atención al cliente y gestión de contratos: 900 118 866.
  • Nuevas contrataciones, empresas y autónomos: 900 055 759.
  • Nuevas contrataciones domésticas: 900 055 835.
  • Movilidad eléctrica: 900 102 260.
  • Repsol Waylet: 900 104 670.
  • Asesoramiento: 900 400 905.
  • Butano y propano: 900 321 900.
  • Mantenimiento Luz y Gas: 900 101 721.

Oficinas centrales de Repsol

El número de teléfono de la oficina central de Repsol no es gratuito. Si deseas contactar allí  puedes llamar al: 917 538 000. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: